Desde octubre del año 2016, esta entidad crea el recurso, en el que se alojan diez personas, siendo cinco de ellas mujeres y otros cinco hombres.
Esta pequeña residencia tiene como objetivo ser un centro de carácter social que ofrece alojamiento permanente, convivencia y atención integral. Tiene la función de sustituir el hogar familiar, a las personas en situación de dependencia, teniendo en cuenta la naturaleza de esta, su grado e intensidad de los cuidados que precisa la persona.
Por todo ello, desde esta asociación se promueve el bienestar de las personas a las que atiende, centrándose en ellas, en sus gustos y deseos, promoviendo que tomen decisiones como el diseño de su ropa de cama, adornos que quieran tener en sus habitaciones, el acceso a sus pertenencias, etc., procurando que sientan este centro como su hogar.
El recurso cuenta con cuatro habitaciones compartidas comunicadas por dos baños, separando a ambos sexos. Cada habitación está equipada con todo el material del recurso de alojamiento (armarios, camas, televisión, etc.) y los baños son accesibles y adaptados.
En la planta en la que se desarrolla el recurso, se encuentran varias salas destinadas a diferentes áreas como logopedia y fisioterapia, junto con salas de esparcimiento y comedor.